¿Quién dice que viajes de negocio siempre significa salas de juntas?
Exploren estos sitios de negocios que el equipo de viajes corporativos de FROSCH ha visitado recientemente.
Los viajes corporativos no tienen por qué significar salas de juntas y centros de conferencias sin ventanas. Si bien es posible que los viajeros de negocios no siempre puedan explorar el aire libre cuando viajan por trabajo, tienen la oportunidad de tener recuerdos fotográficos de por vida de vistas espectaculares, a menudo directamente desde la propia sala de conferencias de un cliente o desde los hoteles en los que tienen el placer de hospedarse.
¡El equipo corporativo de FROSCH se considera muy afortunado de tener la oportunidad de reunirse con clientes de todo el mundo y disfrutar de unas vistas espectaculares en el camino! Encuestamos a nuestro equipo de viajes corporativos para ver cuáles fueron algunas de sus conferencias, eventos y reuniones más memorables que también ofrecieron algunas vistas increíbles.
“Dentro de nuestra unidad de negocios de golf, somos muy afortunados y pasamos muchas horas trabajando con vistas de canchas de golf, mientras planeamos torneos, tenemos citas con clientes o proveedores de golf.”
Maria Cardenas y Juan Morales, FROSCH Colombia
“En Salt Lake City, tuvimos una reunión con una empresa asociada a un equipo deportivo local. La vista desde su sala de juntas era una locura – el paisaje urbano de un lado y las puntas nevadas de las Montañas Rocosas del otro” .
Preston Payne, Director Senior, Business development
““Yo soy un poco sesgada (siendo australiana nativa), pero cualquier oficina con vista del puerto en Sídney en un día soleado siempre es asombrosa.” .
Anna Fisher, VP, APAC
“Dios mío… Yo he sido bendecida de viajar tanto a lo largo de los años. Una vez, fuimos a una exposición itinerante a entrenar a un cliente. Una de las locaciones es en Cardona, a las afueras de Barcelona. El hotel en el que nos quedamos era un castillo del siglo 15 sobre una colina, con vista al pueblo de Cardona”.
Mickey Shuman, Senior Director, Global Account Management
“Mi favorito es el Hay-Adams en Washington D.C. Sus salas de juntas y comedores tienen balcones y ventanas que miran directamente a la Casa Blanca. La vista mas hermosa que he tenido en un hotel”.
Peter Sonzogni, VP, Business Development
“Muchas se vienen a la mente, pero una en particular – el Ritz Carlton Cancún, en la península del Yucatán, mirando hacia el mar. Tuvimos vistas impresionantes y una cena con fiesta en la playa una noche que fue bastante espectacular”.
Kathy Myers, VP, Business Development
“Varios se me vienen a la cabeza por mi trabajo a lo largo de los años… Sala de juntas en el piso 116 del Ritz Carlton Hong Kong; el gimnasio del Westin Phuket con vistas antes de cualquier reunión; cualquier reunión sobre un crucero tendrá vistas espectaculares; una suite en un evento deportivo para una reunión (Miami Heat vs Los Angeles Lakers, 2013, viendo jugar a Kobe Bryant fue emocionante); y muchos más…”.
Michael Paz, VP, EMEA
““Un cliente nuestro tiene una oficina en Miami – justo sobre la playa, con vista a los Cayos de Florida… ¡IMPRESIONANTE!”.
Ruben Leavitt, VP, Corporate Strategy & Client Relations
“Dos de mis favoritas han sido tener una reunión en el Edificio Flatiron en NYC y el centro de convenciones de Vancouver. El Edificio Flatiron es tan icónico y poder ver hacia afuera el ajetreo y bullicio desde una oficina esquinera es muy cool. El centro de convenciones de Vancouver tiene esta asombrosa área con vistas de piso a techo de la bahía – ¡ESPLENDIDO! Y, para algo de diversión bleisure, tienen asombrosos senderos para correr y caminar en tiempos muertos”.
Courtney Kelly, Director, Corporate Marketing Strategy