Experiencias, viajes y noticias al rededor del Golf

Golf, el Salvavidas del Turismo

El turismo ha sido una de las industrias más afectadas a causa de la pandemia. Sin embargo, un año después esta situación ha empezado a repuntar paulatinamente y el golf ha sido fundamental para ello.
Nuestro deporte fue el primero en reactivarse en diferentes partes del mundo debido al poco riesgo de contagio que existe gracias a que se practica al aire libre, no hay contacto físico y las medidas de bioseguridad están antes, durante y después del juego. Esto ha hecho que los jugadores vean al golf como el deporte ideal para tomar un nuevo aire en medio de la complejidad actual que atraviesa la salud mundial.
Golf, el Salvavidas del Turismo

Punta Cana, un paraíso del golf

República Dominicana, un país que ofrece todo tipo de planes. En este caso, lo que se vive en Punta Cana respecto a calidad de servicio, posibilidades y campos de golf, es algo que es difícil encontrar alrededor de todo el mundo.
Canchas en perfecto estado, condiciones que ponen a prueba cualquier hándicap y paisajes que dan ganas de quedarse admirando, es lo que ofrece este maravilloso lugar que tuvimos la oportunidad de conocer gracias a FROSCH, agencia de viajes con más de dos décadas de experiencia y que arma planes a la medida de las necesidades del usuario. 
Punta cana, un paraíso del golf con Golf with FROSCH

Viaje de Golf en Grupo

María Cárdenas, Directora de FROSCH para América Latina, viajó recientemente con un grupo de clientes para experimentar la belleza de la República Dominicana (¡y jugar algunas rondas de golf!) 
En este viaje, María y sus clientes se alojaron en varios hoteles y jugaron varias rondas en los mejores campos de golf de República Dominicana. Sus clientes serán los anfitriones de los próximos eventos de golf y estos viajes les ayudarán a tomar decisiones sobre la ubicación de futuros eventos corporativos. ¡Sigue leyendo para conocer más información!
Punta Espada 3 GOLF WITH FROSCH

Viajes de Negocios con Vista

¿Quién dice que viajes de negocio siempre significa salas de juntas?
Exploren estos sitios de negocios que el equipo de viajes corporativos de FROSCH ha visitado recientemente.
Los viajes corporativos no tienen por qué significar salas de juntas y centros de conferencias sin ventanas. Si bien es posible que los viajeros de negocios no siempre puedan explorar el aire libre cuando viajan por trabajo, tienen la oportunidad de tener recuerdos fotográficos de por vida de vistas espectaculares, a menudo directamente desde la propia sala de conferencias de un cliente o desde los hoteles en los que tienen el placer de hospedarse.
Viajes de negocios con vista FROSCH LATAM